viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioApoyos a damnificados por lluvias se entregarán en administración de Nava

Apoyos a damnificados por lluvias se entregarán en administración de Nava

Apoyos a damnificados en La Monja y La Cañada serán entregados en la primera semana de actividades de la nueva administración así lo señaló el presidente municipal, Enrique Correa quien recordó que el monto será de 3 millones de pesos.
El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada dio a conocer que el Comité del Fondo contra Desastres ha definido que sea un monto de 3 millones de pesos los que se destinen para rehabilitar las 10 viviendas que se vieron afectadas por las lluvias en las comunidades de La Monja y La Cañada.
Asimismo, refirió que será en la primera semana de la nueva administración que se repartan dichos apoyos económicos.
“Son tres millones de pesos que se van a entregar en la primera semana de la administración de Luis Bernardo Nava”.
Del mismo modo, el presidente habló de lo expresado por Pablo González Loyola, sobre que se están negociando licencias en la vía pública para los comerciantes que fueron retirados de la Alameda, en este sentido comentó que no se ha llegado a un acuerdo y el asunto ya no podrá ser resuelto por su gestión por lo que se heredará al gobierno de Luis Nava.
Sobre el proceso de entrega-recepción reiteró que no se ve afectado por la impugnación y resolución que se dé en el caso, puesto que al momento se está cumpliendo con la ley y se está realizando el procedimiento y entrega de información a quienes recibieron la constancia de mayoría.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments