martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAnuncian la cuarta edición de “Degustando el arte”, evento en beneficio del...

Anuncian la cuarta edición de “Degustando el arte”, evento en beneficio del HITO

Anuncian la cuarta edición de “Degustando el arte”, evento que se organiza para recaudar recursos para apoyar a los pacientes del Hospital Infantil Teletón de Oncología, tomando en cuenta lo costoso de los tratamientos, el evento se llevará a cabo el 04 de octubre a las 19:00 horas en el Club Campestre de Querétaro.
Con el objetivo de apoyar a pacientes del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) el equipo de voluntariado dio a conocer la cuarta edición del evento “Degustando el arte”, actividad que se realiza para recaudar fondos y ayudar a los niños con los gastos que generan sus tratamientos, al recordar que son costosos.
Será el jueves 04 de octubre a las 19:00 horas que se realice este evento en el Salón Fundadores del Club Campestre de Querétaro.
Los asistentes a esta cena podrán disfrutar de una combinación de arte, vino y gastronomía queretana según señaló Rosalía Sandoval, subdirectora de voluntariado del HITO.
“Con muchísimo gusto hemos podido realizar este evento por cuarto año consecutivo gracias a la generosidad y la bondad de cada uno de nuestros patrocinadores, este gran evento es una velada inolvidable a la que los invitamos a participar en el que se conjugan el arte, el vino, la buena comida y a parte hay una subasta maravillosa”.
Las personas que quieran apoyar y acudir a este evento pueden adquirir sus boletos en las instalaciones del Hospital y el costo es de mil pesos por persona, con ello podrán degustar platillos de chefs de los restaurantes más representativos y exclusivos de Querétaro.
Además podrán participar en la subasta de 30 obras de artes de autores queretanos de talla internacional como Santiago Carbonell, Víctor Cauduro, Ramsés de la Cruz, entre muchos más que donarán sus creaciones para obtener mayores recursos para los niños que tienen algún padecimiento oncológico y que están siendo atendidos en el HITO.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments