viernes, abril 19, 2024
InicioMundoAcusadora estaba borracha: Trump

Acusadora estaba borracha: Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo ayer que la segunda mujer que acusó de agresión sexual a su nominado a la Corte Suprema, Brett Kavanaugh, no tiene credibilidad porque estaba “borracha” y desestimó sus señalamientos denunciando injerencias de los demócratas.

La segunda acusadora no tiene nada. Ella piensa que podría haber sido él, tal vez no”, expresó Trump en Nueva York. “Ella ha admitido que estaba borracha. Ella admite que tiene un lapsus” mental, agregó.

Deborah Ramirez, una compañera en la universidad de Kavanaugh, lo acusó de haberse exhibido en una fiesta en la década de 1980 y de haberla obligado a tocarle los genitales.

Esta acusación salió a la luz después de que la académica Christine Blasey Ford denunciara otra supuesta agresión sexual un poco antes, cuando Kavanaugh estaba en secundaria.

Hasta el momento, Trump ha mantenido el apoyo a su candidato.

Esta Corte dirime cuestiones fundamentales de la sociedad, como el derecho al aborto, a portar armas de fuego y los derechos de las minorías.

Las acusaciones contra Kavanaugh, desconocidas hasta hace dos semanas, han incrementado la presión de la minoría demócrata en el Senado, que pide que la audiencia prevista para mañana sea pospuesta para que el FBI pueda investigar ambos casos.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments