viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimiento4 Latidos Tour, la gira llegará a un disco en 2019

4 Latidos Tour, la gira llegará a un disco en 2019

Para Sin bandera y Camila el amor nunca pasará de moda, así que unieron sus talentos en el espectáculo 4 LatiDos Tour para seguir adornando este sentimiento con su música. El tour, que ya se inició con tres fechas en Estados Unidos, llegará a la Ciudad de México y a Puebla en noviembre próximo, pero no se quedará ahí, sino que trascenderán en un disco conjunto que lanzarán en 2019.

La propuesta de hacer una gira conjunta los sorprendió, pero también los llevó a pensar que este encuentro tenía que haber sucedido hace tiempo, pues ambas agrupaciones están regidas por el mismo sentir, comparten públicos y son grandes amigos.

“Nos parecía una idea tan lógica que nos preguntábamos por qué no había pasado antes, hacer esta gira juntos, compartir con uno de los grupos más importantes del pop en español (Camila) y que, además, maneja un lenguaje en el que se entiende que el amor es prioridad, igual que para nosotros”, mencionó Leonel García, integrante de Sin Bandera.

Pese a que las tendencias musicales se han inclinado hacia el género urbano, los músicos de Camila y Sin Bandera consideran que las letras románticas no saldrán del gusto del público.

 “Definitivamente hay una fuerte influencia de géneros como el urbano, pero creo que el lugar para la emoción y para hablar profundamente de las relaciones siempre está ahí. Aunque de repente se abandone un poco o haya ciclos en que predominen unas cosas sobre otras; el ser humano siempre necesita esta expresión de los sentimientos profundos”, agregó Leonel.

Así, los grupos toman los escenarios para reafirmar que aún hay espacio para la música romántica.

“En los tres shows que hemos hecho, la gente nos ha demostrado que están felices de que aún haya este tipo de música. Y, justamente por su ausencia, lo reciben aún mejor; es algo que la gente busca y necesita, porque todos tenemos un espacio para la intimidad”, añadió.

Leonel García, Noel Schajris, Mario Domm y Pablo Hurtado detallaron que el show se compone de la participación individual de cada grupo y algunas colaboraciones con sorpresivos arreglos.

 

Fuente: Excélsior

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments