viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioLuis Nava dispuesto a que se llegue hasta últimas instancias para confirmar...

Luis Nava dispuesto a que se llegue hasta últimas instancias para confirmar resultado

Luis Nava dispuesto a que se llegue hasta la última instancia para que el proceso quede completamente claro y se confirme el resultado de la elección, esto tras posibles nuevos recursos por parte de Morena. Asimismo, refirió que será a finales de esta semana que se den a conocer los nombres de quienes integrarán su gabinete.
El presidente municipal electo, Luis Nava expresó que está dispuesto a que Morena llegue hasta las últimas instancias legales a las que tengan acceso para que quede completamente claro el proceso electoral que se vivió en el municipio.
Indicó que está a favor de que se hagan todos los procedimientos a fin de que se confirme el resultado de la elección y que con ello se respalde la decisión que tomaron los ciudadanos a través de su voto, esto ante posibles nuevas impugnaciones por parte de Morena tras la resolución que emita la Sala Monterrey.
“Es importante señalar que nosotros tenemos interés de que se revisen por todas las instancias, que se agote este proceso hasta el último recurso, hasta la última instancia para que se valide, se revise y se pueda confirmar el resultado de la voluntad de todos los queretanos y que entonces se confirme nuestro triunfo y que no haya la mínima duda acerca del resultado electoral y que entonces podamos tener una administración que de frente a todos los ciudadanos trabajemos por todos, podamos lograr sumar y hacer una gran sinergia con todos los queretanos y queretanas para poder lograr ese Querétaro mejor todavía que queremos tener”.
Luis Nava dijo que confían en las instituciones no solamente del estado sino de la federación por lo que afirmó las resoluciones darán certeza y certidumbre a los resultados de la pasada jornada electoral.
Sobre los nombres de las personas que lo acompañarán en su gabinete, Luis Nava aún no reveló detalles, señaló que se está trabajando en analizar los perfiles para elegir a las personas más capacitadas y con ganas de trabajar para dar resultados a los queretanos, ello sin descartar que existan secretarías en las que repitan titulares actuales, esto dependerá de su desempeño y los resultados que hayan obtenido durante este trienio.
El presidente electo comentó que será a finales de esta semana en que dé a conocer a los integrantes de su gabinete, también comentó que la sesión en que tome protesta será el lunes 01 de octubre a las 8 de la mañana, pero a las cero horas será él quien encabece el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública.
Sobre los resultados que dio a conocer Carlos Peñafiel del peritaje que se hizo al audio en donde aparentemente se escucha al entonces presidente municipal interino, Enrique Correa y donde llamaba a votar por él, Luis Nava expresó que nadie está por encima de la ley y todo debe ser investigado.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments