jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoEnrique Vega tomará protesta a las 10 am el próximo lunes

Enrique Vega tomará protesta a las 10 am el próximo lunes

El lunes 01 de octubre a las 10 de la mañana se realizará la sesión de Cabildo donde Enrique Vega tomará protesta así lo señaló el propio presidente electo quien adelantó algunos nombres de su gabinete como José Belén Robles en la Secretaría de Gobierno.
El presidente municipal electo de El Marqués, Enrique Vega Carriles dio a conocer que será a las 10 de la mañana en la bodega de la Unión de Ejidos, en donde se realice la sesión solemne de Cabildo en donde tomará protesta.
Tras este evento él tomará protesta al cuerpo de regidores y se realizará el cambio de mando en la Secretaría de Seguridad Pública en donde señaló que aún no define a quien será el titular.
Agregó que a las 6 de la tarde realizará un mensaje ciudadano, principalmente enfocado a las personas que formaron parte de su equipo de trabajo durante las pasadas campañas.
“Vamos a empezar el lunes 01 de octubre, vamos a hacer una sesión de cabildo , la sesión formal va a ser a las 10 de la mañana, hacemos esa sesión después seguimos, mi secretario va a entrar antes para tomarme protesta y después yo tomo protesta a regidores y después entramos con la primera sesión donde hay que autorizar algunas plazas que tienen que pasar por cabildo y posteriormente, ya en la tarde vamos a trabajar y a las 6 de la tarde hacemos un mensaje ciudadano”.
Asimismo, adelantó algunos nombres de las personas que formarán su gabinete, en este sentido mencionó que será José Belén Robles el secretario de Gobierno; Martín Díaz, secretario de Desarrollo Sustentable; Rodrigo Meza, secretario del Ayuntamiento y Claudia Martínez Guevara estará al frente del DIF municipal.
Enrique Vega adelantó que sus ejes rectores en el trienio será economía, desarrollo social y seguridad, en este sentido dijo que El Marqués debe ponerse a la altura de Querétaro y Corregidora en este rubro por lo que se concentrará en el equipamiento, capacitación e incremento de elementos policiacos.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments