sábado, abril 20, 2024
InicioLo más relevanteEn Corregidora repetirá titular de Seguridad Pública

En Corregidora repetirá titular de Seguridad Pública

El alcalde electo de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, informó que el actual secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes, será otro de los funcionarios que también repetirá cargo en su administración.

Lo anterior al señalar que luego de la toma de protesta el 1 de octubre a las 00.00 horas, se dirigirá al C4 para arrancar labores con un recorrido en patrullas por algunas colonias de la demarcación.

Destacó que su gobierno estará enfocado en la atención ciudadana con el objetivo de mejorar los servicios y trámites; el desarrollo económico a través del turismo, y la dignificación de las colonias, asimismo resaltó que la seguridad será prioridad en el trienio.

«El área transversal que estamos proponiendo es es el tema de seguridad, para nosotros la seguridad seguirá siendo básica desde el primer minuto, tenemos que apostar fuertemente con la implementación de tecnología, vamos a capacitar a más policías, más cámaras que es lo que venimos diciendo, para que Corregidora siga siendo un municipio seguro (…) Nosotros tenemos muy claro que necesitamos tanto de la coordinación de gobierno del estado, como de los municipios aledaños que tiene Corregidora para blindarnos», apuntó.

Roberto Sosa señaló que la situación en Guanajuato no es sencilla en el tema de seguridad; no obstante, indicó que desde el primer minuto al frente del municipio se impulsarán estrategias para garantizar seguridad a la ciudadanía.

Respecto a su gabinete comentó que en la Secretaría de Desarrollo Social será titular la exregidora Erika Díaz; el Instituto Municipal de la Mujer será encabezado por Patricia Nárvaez exregidora del PRI, y el DIF municipal será presidido por Ana Reséndiz, excandidata a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza.

Recordó que Gustavo Leal permanecerá en la Secretaría de Tesorería y Finanzas; Óscar García en la Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción, y Mauricio Herbert será secretario de gobierno.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments