jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesCondena Liga MX actos de violencia en Monterrey

Condena Liga MX actos de violencia en Monterrey

Tras los actos de violencia suscitados entre las aficiones de los Tigres de la UANL y los Rayados de Monterrey, previo a la celebración del Clásico Regio, la Liga MX dio a conocer su postura en sus páginas oficiales.

«La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido previo al inicio del partido Tigres vs. Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018».

«Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación».

«La LIGA MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el fútbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar», menciona el comunicado.

De igual forma, la Fiscalía del Estado de Nuevo León se pronunció al respecto, dando a conocer que hay una víctima de gravedad debido a los ataques suscitados, además de que la dependencia se pone al servicio de la comunidad, en caso de que exista información para dar con los responsables.

Los equipos de la Liga MX también han dado a conocer su sentir tras los actos de violencia en Nuevo León. Uno de ellos es el Toluca, quien invitó a sus seguidores decirle «no a la violencia».

De igual forma, el conjunto de Tigres invitó a sus seguidores a «vivir la fiesta del fútbol en paz».

La Máquina manifestó su inconformidad a través de su cuenta oficial de Twitter, tras los hechos lamentables de violencia en Monterrey.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments