viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesSe fugan dos reos del Cerezo de Torreón en Coahuila

Se fugan dos reos del Cerezo de Torreón en Coahuila

Autoridades de seguridad de Coahuila implementaron un operativo por diferentes puntos, para localizar y recapturar a dos reos que se fugaron la mañana de este sábado del Centro de Reinserción Social de Torreón.

En el despliegue táctico participaron elementos de la Policía Metropolitana y los tres órdenes de Gobierno, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras las primeras investigaciones se determinó que en el pase de lista que se realizó a las 02:00 horas de éste sábado, no se detectó ninguna irregularidad; sin  embargo, al realizar, de nueva cuenta, el pase de lista a las 07:00 horas, ya no se localizó a dos de ellos.

Los internos evadidos responden al nombre de Juan Andrés R.T, quien cumplía una condena por los delitos de secuestro y homicidio, así como Luis Alberto Z.M, quien purgaba el ilícito de homicidio.

El operativo continúa por diferentes puntos y municipios cercanos al Cereso, ubicado en la colonia La Dalia, Oriente, inclusive en caminos y tercerías que colindan con municipios cercanos de Coahuila y Durango.

Tras la evasión, se informó tanto a la Secretaria de Seguridad Pública y a la Fiscalía del Estado, quienes iniciaron las investigaciones respectivas y determinaron responsabilidades.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments