jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPRI elegirá coordinador de diputados en unidad

PRI elegirá coordinador de diputados en unidad

El PRI aún sin definir líder de bancada en la 59 legislatura del estado, serán los diputados electos quienes lo elijan y será de común acuerdo y en total unidad así lo señaló la diputada electa, Abigail Arredondo.
La diputada electa, Abigail Arredondo Ramos señaló que aún no han definido a quien será el coordinador de la bancada priista en la 59 legislatura local.
Comentó que están trabajando en ello y prevén llegar pronto a un acuerdo, ya que desmintió que estén peleados o con fragmentaciones al interior del Revolucionario Institucional por lo que dijo que la decisión será en común acuerdo y en total unidad.
“Estamos a días, el próximo miércoles 26 es a toma de protesta formal y si bien hoy tenemos la reunión preparatoria, sabemos que en este par de días que vienen va a salir la coordinación, estamos y trabajamos de la mano no hay ningún problema, no nos hemos peleado ni mucho menos, coincidimos ahorita que estamos elaborando las agendas”.
Por su parte, el diputado Hugo Cabrera refirió que todas las propuestas están puestas en la mesa, ello al ser cuestionados de sí le darán prioridad a las mujeres para que sea una de ellas la coordinadora de los legisladores del PRI.
Sobre la reducción de recursos en el Congreso, Abigail Arredondo dijo que están a favor de ahorrar dinero sin descuidar el desempeño pues recordó que los ciudadanos quieren resultados de sus representantes, es por ello que de reducirse el presupuesto aseveró que estarán vigilantes de a dónde irán dichos ahorros.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments