jueves, abril 18, 2024
InicioQuerétaroConfirma Pepe Báez solicitará licencia como diputado local

Confirma Pepe Báez solicitará licencia como diputado local

El panista José Báez indicó que tomará protesta como diputado local el próximo miércoles, y posteriormente solicitará licencia para incorporarse a la administración municipal de Corregidora.

El diputado local electo por la vía plurinominal, José Báez confirmó que se separará de este cargo, una vez que tome protesta el próximo 26 de septiembre, toda vez que se incorporará como jefe de gabinete en la administración del próximo presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

“Voy a tomar protesta la próxima semana en términos de ley, pero en los próximos días estaré solicitando licencia para poder estar en la posibilidad de incorporarme a la administración de Corregidora”, dijo.

Añadió que esta solicitud surtiría efecto durante sesión de pleno consecuente a la toma de protesta, quedando en su lugar su suplente, el hoy dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín.

En cuanto a la designación del coordinador parlamentario, indicó que Michel Torres ha estado recabando la opinión de todos los diputados electos, a modo de tomar la mejor decisión, y aunque no tomado una determinación, esta pudiera darse en próximas horas.

En el mismo tenor se encuentra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que el diputado electo Hugo Cabrera expresó que él y sus compañeros no ha decidido quién ocupará este cargo, pero también podría determinarse muy próximamente.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments