martes, abril 16, 2024
InicioEntretenimientoAshton Kutcher atropella a joven que iba en patineta

Ashton Kutcher atropella a joven que iba en patineta

El pasado miércoles 19 de septiembre, el actor Ashton Kutcher se llevó el gran susto de su vida, al atropellar a un joven que iba en patineta y se proyectó contra su auto.

Kutcher circulaba por Sunset Boulevard, en Hollywood, cuando escuchó un raro golpe, se detuvo y descubrió lo que más temía, había atropellado a un chico. Era un joven de 19 años llamado Leo Marenghi, quien se levantó rápidamente y sorpresivamente lo que hizo fue calmar a Kutcher, diciéndole que no se preocupara, que no le había pasado nada.

De hecho solo resultó con raspones y golpes menores, y aclaró que en ningún momento pensó en demandar al actor: “No tengo ninguna intención. Siento que ha sido mi culpa porque iba en patineta y se trata de un ángulo de muy poca visibilidad. Creo que hablaría muy mal de mí como persona, si tratara de iniciar acciones legale en su contra”.

Marenghi dijo trabajar en sus ratos libres como niñero, y que en ese momento iba a la escuela a recoger a los niños que cuida. También dijo ser un gran fan de las temporadas donde Ashton participó en la exitosa serie ‘Dos hombres y medio’.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments