viernes, abril 26, 2024
InicioMundoNueve heridos por ataque con cuchillo en una escuela de La Habana

Nueve heridos por ataque con cuchillo en una escuela de La Habana

Autoridades de La Habana, en Cuba, confirmaron que nueve estudiantes de un instituto de formación profesional de La Habana resultaron heridos, presuntamente con armas blancas, por un grupo de personas ajenas al centro que asaltaron las aulas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en el Politécnico Olo Pantoja, en el municipio de La Lisa al oeste de la capital.

Según la versión de portales independientes en Cuba y Miami, que citaron como fuentes a docentes del Politécnico, los asaltantes entraron en las aulas y atacaron a los alumnos.

Cuba debate destacó la trascendencia de los hechos al indicar que tras ocurrir éstos «acudieron al lugar las autoridades del Partido, el Gobierno y Educación del territorio, así como miembros de la Policía Nacional Revolucionaria».

Las acciones investigativas permitieron en corto tiempo dar captura a los cuatro autores, quienes se encuentran confesos y bajo proceso investigativo», añadió, sin ofrecer las posibles causas que habrían llevado a los asaltantes a perpetrar el ataque.

Los estudiantes agredidos fueron dados de alta con rapidez y el centro de formación profesional «mantiene sus actividades docentes normales», según el portal.
Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments