viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesMatías Britos fuera toda la temporada con Gallos

Matías Britos fuera toda la temporada con Gallos

Malas noticias para Gallos de Querétaro, Matías Britos estará fuera lo que resta de la temporada al presentar una vez más una lesión en su tobillo derecho.

Rafael Puente del Río, director técnico del conjunto queretano, confirmó la lesión del atacante uruguayo, luego de que el martes pasado fue a una revisión a Guadalajara; el próximo martes será intervenido quirúrgicamente.

“La evolución de Matías (Britos) no ha sido favorable, desafortunadamente desde el partido de pretemporada contra el Herediano, un golpe fuerte lo marginó de la competencia del arranque y la molestia en el tobillo lo estuvo aquejando.  Va a tener que ser operado el próximo martes y se pierde el resto del torneo”.

Del mismo modo, el estratega queretano confirmó que hay más jugadores lesionados, y se ve complicado que puedan ver acción este domingo, cuando visiten a las 4 de la tarde a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la Perla Tapatía.

Miguel Samudio es duda por que no logra recuperarse de una lesión muscular, Diego Novaretti y Edson Puch están en su evolución de sus lesiones pero no han definido que podrán jugar el próximo domingo.

Respecto al duelo contra los tapatíos, Rafa Puente consideró que lograr una victoria contra el “Rebaño Sagrado” será una recompensa del trabajo que han realizado a lo largo de la campaña, sobre todo por que el sábado pasado sufrieron una dolorosa derrota frente al Puebla.

“Será una confirmación de lo que hemos hecho bien, serán tres puntos fundamentales que nos pueden acercar a nuestro objetivo que es concluir el torneo entre los que disputen el título. Y será un justo premio del partido anterior, por que si bien nos tocó perder, a mi percepción, el equipo fue protagonista, generó llegadas de peligro, ese día no entró el balón y un descuido a balón parado nos lastimaron y ganaron. Para los jugadores será un justo premio.”

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments