jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioEntregan el Sello Experiencias Querétaro Ciudad

Entregan el Sello Experiencias Querétaro Ciudad

Entregan el Sello Experiencias Querétaro Ciudad, certificación que avala la capacitación en sistema de calidad a 29 empresas del sector turístico en la capital.

El presidente municipal, Enrique Correa Sada encabezó la entrega de certificados Sello Experiencias Querétaro Ciudad a 29 empresas entre hoteles, hostales, restaurantes y empresas prestadoras de servicios turísticos.

Este sello avala la capacitación que recibieron estos establecimientos basada en el sistema de calidad y que tiene el objetivo de mejorar la atención y servicio a los turistas que visitan Querétaro para con ello fortalecer este sector y que el municipio continúe siendo un atractivo.

Ana Lilia Ortiz, directora general de MO17 Hotel Boutique agradeció a nombre de las empresas certificadas el apoyo e interés de las autoridades municipales por seguir mejorando a las empresas que se dedican al sector turismo.

“En calidad de empresaria doy las gracias al municipio de Querétaro por entender la importancia de este tipo de capacitaciones y por ser el facilitador de las mismas, por entender que a través de éstas se potencia a sus servidores turísticos ofreciendo así un servicio de mayor calidad tanto al turista como al local”.

El programa de capacitación para obtener este sello inició el pasado mes de abril y estuvo conformado por ocho módulos donde participaron miembros de las empresas con un total de 32 horas de formación.

Los temas que se tocaron fue programa para hoteles y restaurantes así como para touroperadoras, diagnóstico de servicio, liderazgo para el cambio, marketing digital, tendencias de mercado, efecto WOW, primero auxilios, factores que impactan en el servicio, manejo de conflictos, marketing por redes sociales y estandarización del servicio.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments