viernes, abril 19, 2024
InicioViralPreocupación en redes por inesperado hallazgo de conductor en oscura carretera

Preocupación en redes por inesperado hallazgo de conductor en oscura carretera

Quienes conducen un auto de noche son conscientes del gran riesgo que implica el manejar durante el anochecer. Esto fue tomado en cuenta por el responsable del video viral de YouTube que estás por ver, pero jamás imaginó toparse con una preocupante escena que daría la vuelta al mundo rápidamente.

La filmación, registrada durante un viaje en una carretera ubicada en Thanh Hoa, ciudad de Vietnam, nos deja ver que un niño de no más de 5 años cruza la peligrosa vía sin que nadie lo vigile.

El menor se encontraba acompañado de un pequeño perro, quien vendría a ser el único que vela por la seguridad del protagonista del material viral de YouTube.

El instante fue captado en video y compartido en YouTube, en donde causó diversas reacciones tras su publicación pues el chico podría ser atropellado por cualquiera que conduzca a gran velocidad.

Afortunadamente, este no fue el caso del chofer del vehículo pues, tal como explicó en la descripción de la publicación, la carretera es conocida por ser peligrosa ya que varios animales la cruzan de forma repentina.

 

Fuente: El Comercio

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments