jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesDespedaza Messi al PSV

Despedaza Messi al PSV

Barcelona no sufrió frente al PSV Eindhoven, equipo en el que militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez. Con un gran partido de Messi, e conjunto blaugrana se impuso con comodidad por 4-0 a los Granjeros en la Jornada 1 de la Fase de Grupos de la Champions League con triplete del crack argentino y gol de Ousmane Dembélé.

Los dos aztecas tuvieron minutos en el Camp Nou: el Chucky disputó todo el encuentro y tuvo muy pocas oportunidades de marcar; mientras que Erick Gutiérrez entró de cambio al minuto 81.

Messi abrió el marcador con un golazo de tiro libre al minuto 31 con el cual hizo estallar al recinto de la Ciudad Condal, con ese tanto se fue el partido a descanso.

A partir del minuto 74, los culés comenzaron con la fiesta: primero Dembélé con una jugada rápida y que terminó con un golazo de pierna derecha. Tres minutos más tarde volvió a aparecer la Pulga dentro del área para poner el 3-0 tras una gran asistencia de Rakitic.

Pese a que los locales se quedaron con uno menos tras la expulsión de Umtiti por doble tarjeta amarilla tras cometer una fuerte falta sobre Lozano al 79′, Messi amplió el marcador 87′ después de un pase al espacio de Luis Suárez para así cerrar la primera goleada del Barça en esta temporada de la Champions League.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments