martes, abril 16, 2024
InicioMunicipios19 personas y 40 vehículos se han puesto a disposición de las...

19 personas y 40 vehículos se han puesto a disposición de las autoridades a través del operativo frontera en Corregidora

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora  Juan Luis Rodríguez Aboytes, informó que por medio del operativo frontera en el que colaboran elementos de seguridad del estado, municipio y el ejército de manera conjunta, 19 personas y 40 vehículos se han puesto a disposición de las autoridades.

Refirió que las razones son distintas; no obstante, en el caso de las personas, expresó que en su mayoría tiene que ver con órdenes de aprehensión que se se expiden en otras entidades, y los vehículos por reporte de robos o el hallazgo de droga.

«Hemos tenido prácticamente por revisión de personas, revisión de vehículos y de lo que llevamos se han remitido cerca de 19 personas y cerca de 40 vehículos se han detectado con anomalías y han sido remitidos a la Fiscalía», apuntó.

Recordó que el operativo es permanente, aleatorio y se instala en distintos puntos de las fronteras del municipio con el estado de Guanajuato, asimismo, señaló que las unidades C-16 se han sumado a las acciones de control del operativo.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments