martes, abril 23, 2024
InicioEstadoGobernador entrega auditorio y velaria en técnica 29

Gobernador entrega auditorio y velaria en técnica 29

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, entregó la construcción de un gimnasio aduditorio y la instalación de una velaria en la Secundaria Técnica 29 «Organización de las Naciones Unidas», en el municipio de Querétaro.

Este auditorio cuenta con gradas, sanitarios, escenario, iluminación, canchas deportivas para la realización de eventos culturales, artísticos, académicos y deportivos.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, detalló que la plaza estudiantil se construyo en un espacio nuevo para el beneficio de la escuela con una cancha de concreto.

«Se compone de 2 elementos fundamentales, una plaza estudiantil y el auditorio y la plaza estudiantil se construyo en un espació nuevo para RL beneficio de la escuela, con una plancha de concreto, andadores de liga a la escuela y hacia el auditorio y con una velaria», comentó.

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, destacó que ya es el séptimo auditorio entregado en su administración, pero en próximos días serán inaugurados otros cinco.

Finalmente, recordó qud durante los primeros 3 años de su gobierno, han sido intervenidas 700 escuelas de los tres niveles educativos, a través del programa federal Escuelas al 100.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments