viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesViene Diego Maradona a Querétaro

Viene Diego Maradona a Querétaro

Diego Armando Maradona estará en Querétaro cuando su equipo, los Dorados de Sinaloa, enfrenten a los Gallos en los octavos de final de la Copa MX.

El duelo se realizará entre el 25 y 27 de septiembre, en horario aún por definir.

El enfrentamiento se dio gracias a que Atlas perdió 3-2 frente al Atlético Zacatepec, en casa del conjunto morelense; los emplumados terminaron como líderes del Grupo 3 y se ubicaron en el sexto lugar de la clasificación general.

Los Octavos de Final de la Copa MX tomaron forma definitiva después de este jueves. Con 16 equipos todavía con vida, el certamen copero se alista para entrar en su Fase Final para conquistar el título que actualmente ostenta el Necaxa.

Y, de hecho, son los Rayos uno de los equipos que todavía sobreviven dentro de la Copa MX, al ser líder del Grupo 4 de la competencia. Al igual que los de Aguascalientes, los equipos que encabezaron los siete grupos de la competencia aseguraron su lugar en la siguiente ronda:

Monterrey (Grupo 1), Tijuana (Grupo 2), Querétaro (Grupo 3), Pachuca (Grupo 5), Cruz Azul (Grupo 6), América (Grupo 7), Chivas (Grupo 8) y Tigres (Grupo 9).

Además, los siete mejores segundos lugares también tienen asegurada su presencia en la Fase Final: Puebla, León, Pumas, Dorados, Zacatepec, Juárez y Tapachula se colaron como escoltas de pelotón.

A continuación, los duelos de Octavos de Final de la Copa MX Apertura 2018:

-América (1) vs Juárez (16)

-Pachuca (2) vs Tapachula (15)

-Monterrey (3) vs Zacatepec (14)

-Chivas (4) vs Pumas (13)

-Necaxa (5) vs León (12)

-Querétaro (6) vs Dorados (11)

-Tigres (7) vs Puebla (10)

-Tijuana (8) vs Cruz Azul (9)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments