jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesManifestaciones afectarán vialidades hoy en la CDMX

Manifestaciones afectarán vialidades hoy en la CDMX

Este viernes se esperan al menos dos manifestaciones en distintos puntos de la capital, se recomienda a los automovilistas tomar previsiones.

10:00 horas

En el auditorio Román Piña Chán de la Escuela Nacional de Antropología e Historia, ubicado en la avenida Periférico Sur y Zapote, colonia Isidro Fabela en la delegación Tlalpán, comités estudiantiles de distintas facultades de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, la Universidad Autónoma Metropolitana, la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, entre otras, realizarán una Asamblea General Inter-Universitaria para organizar el plan de acción a seguir, en demanda del cumplimiento de su pliego petitorio.

Los estudiantes demandan:

  •  No más violencia y represión contra los estudiantes.
  • Expulsión de grupos porriles de la UNAM.
  • Educación Pública y Gratuita.
  • Seguridad en todos los planteles educativos.
  • Democratización de las Universidades.

Se prevé que realicen brigadeo informativo al exterior de la escuela y no se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.16:00 horas.

La Alianza de Trabajadores de la Extintaruta 100, se reunirá en el edificio Cúspide, ubicado en avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico en la delegación Cuauhtémoc. Esto con el motivo dela realización de una asamblea para informar sobre los avances de sus mesas de trabajo con autoridades del Gobierno de la Ciudad de México (GCDMX), con respecto al pago correspondiente del Fideicomiso F/100-7.

Es probable que durante el desarrollo de sus actividades haya afectación a las vialidades.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments