Inicio / Portada / Google también celebrará las Fiestas Patrias
Google también celebrará las Fiestas Patrias

Google también celebrará las Fiestas Patrias

El asistente virtual de Google se unió a las celebraciones por el 208 aniversario de la gestación de la Independencia de México, para ayudar a los usuarios con todos los detalles de esta celebración, e incluso a preparar la cena.

Así, con sólo decir “Hablar con Cocina Fácil”, el asistente virtual brindará a los usuarios un listado con diversas opciones de las mejores recetas para elaborar comida mexicana, tales como chiles en nogada, pozole o buñuelos.

De igual forma, el asistente de Google guiará paso a paso a los usuarios para la elaboración de la receta, desde los ingredientes y las cantidades necesarias, hasta la forma de preparación de los platillos, para disfrutarlos con la familia y los amigos.

Mientras que al decirle “¡Feliz día de la Independencia!” o “¡Festejemos el Grito!”, se podrá recibir una respuesta digna de celebración, o también pueden pedirle que comparta algún dato sobre esta fecha.

Google invitó a descargar el Asistente de Google, disponible para plataformas iOS y Android, a fin de celebrar el Grito mediante algunas de sus funciones.

 

Fuentes: Excélsior.

Scroll To Top