viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioEn la delegación Centro Histórico será la sesión para instalar el nuevo...

En la delegación Centro Histórico será la sesión para instalar el nuevo Ayuntamiento capitalino

El 01 de octubre en la delegación Centro Histórico será la sesión donde se instale el nuevo Ayuntamiento de la capital, este viernes se concluyeron las notificaciones a los nuevos regidores así lo señaló el secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos.  

El secretario del Ayuntamiento de Querétaro, Rafael Fernández de Cevallos dio a conocer que este viernes finalizaron los trabajos para notificar a quienes serán los nuevos regidores de la capital. 

Mencionó que será el 01 de octubre en la delegación Centro Histórico que se lleve a cabo la sesión de cabildo en que se instale el nuevo Ayuntamiento. 

La sesión será en la delegación Centro Histórico así lo solicitó el presidente municipal electo, la sesión sería en la delegación Centro Histórico, el día sería el 01 de octubre, el 01 de octubre es cuando se cambia el Ayuntamiento y sería la sesión de instalación del Ayuntamiento”. 

El secretario dijo que tiene entendido que hay una impugnación por parte del Partido Revolucionario Institucional donde argumentan que la regiduría que se le dio a Encuentro Social les pertenecía a ellos, sin embargo, mencionó que desconoce en qué estado se encuentra el proceso jurídico. 

Rafael Fernández de Cevallos recordó que el Partido Acción Nacional tendrá mayoría en el Ayuntamiento con nueve regidores, en tanto el PRI tendrá un representante, Morena tiene tres posiciones, Encuentro Social uno y habrá un regidor independiente. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments