jueves, abril 18, 2024
InicioCulturaEstrenarán en la Central de Abasto la serie México Salvaje

Estrenarán en la Central de Abasto la serie México Salvaje

La Bodega de Arte de la Central de Abasto de la Ciudad de México se ha convertido en un referente cultural al oriente de la ciudad. Es por ello, que fue elegido como el espacio idóneo para presentar el estreno de “México Salvaje”.

«La Central de Abasto es un espacio que por su propia naturaleza es un espacio presente en la cultura de México y el proyecto central de Muro que tuvieron la oportunidad de conocer ha dado esa visión distinta de la central de abasto”, comentó Sergio Palacios, administrador general del Fideicomiso Central de Abasto.

“México Salvaje” es una serie documental que celebra la cultura de nuestro territorio, así como su vida natural única, resultado de una combinación perfecta entre geología, geografía y clima. Es una producción original de BBC Studios, se transmitirá a partir del 13 de septiembre a las 9 de la noche. Narrada en español por la compositora y cantante Lila Downs.

“México Salvaje” es una producción original realizada por la Unidad de Historia Natural de BBC Studios, donde se invirtieron más de dos millones de libras, contó con tecnología de última generación bajo la producción de Patrick Morris y Tim Martín. Así, una vez más la Central de Abasto, no solo es la más grande de América Latina sino que ahora la bodega del arte es ya un referente cultural.

«Ha permitido que un público distinto, un público general que no tiene necesidad o hábito de venir a la central de abasto venga a conocer la Central de Abasto pero a la vez, sirve también para que esa gente nueva que viene a visitarnos pase a comprar”, finalizó.

 

Fuente: Excélsior.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments