martes, abril 30, 2024
InicioLo más relevanteRealizan feria del empleo en El Marqués

Realizan feria del empleo en El Marqués

La Secretaría del Trabajo (ST), el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la administración municipal de El Marqués, realizaron una Feria de Empleo en la plaza de San Pedro, evento en que participaron 45 empresas de distintos rubros con más de mil 400 vacantes disponibles, en las que se ofrecieron sueldos de los 4 mil a los 20 mil pesos mensuales.

El director del Servicio Nacional de Empleo, Alberto Torres González, destacó que por medio de estos eventos se pretende seguir generando oportunidades dignas para los queretanos, y en ese sentido reiteró que desde la Secretaría del Trabajo se continuarán brindando las herramientas necesarias para impulsar una mejor calidad de vida.

“Y desde la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, seguiremos por este camino, el camino de la inclusión laboral, la generación de oportunidades dignas, de la confianza en los y las jóvenes queretanos. Queremos seguir brindando las herramientas necesarias para el desarrollo profesional y una mejor calidad de vida”, apuntó.

Por su parte, el presidente municipal, Mario Calzada Mercado, celebró la relación que se tiene con los empresarios que se han instalado en la demarcación y que ha permitido tener una mejor oferta de empleos para los habitantes del municipio y los que llegan de otros estados.

El alcalde agradeció a cada uno de los representantes de las firmas empresariales que participaron en la feria por la disposición para contribuir en mejores oportunidades para los marquesinos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments