miércoles, abril 24, 2024
InicioLo más relevanteCrecimiento de la población de El Marqués es mayor al 6%

Crecimiento de la población de El Marqués es mayor al 6%

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, informó que el dinamismo en la demarcación, así como otros eventos suscitados en el país como los sismos del año pasado han propiciado el crecimiento de la población.

Refirió que la población del municipio reporta un crecimiento anual superior al 6 por ciento, cifra que se encuentra por encima de la media estatal y nacional, y aunque no precisó si actualmente el porcentaje ha sido rebasado, expresó que el crecimiento se ve reflejado en la demanda de infraestructura y servicios.

«Sobre todo infraestructura, educación, cada vez crece más la demanda por espacios educativos, cada vez hay más demanda en espacios de empleos, en empresas, pues es parte de la dinámica que vive el municipio de El Marqués año con año», apuntó.

Comentó que desarrolladores, agentes de ventas inmobiliarias y gente que oferta empleos también han dado cuenta de esta situación y le han informado que no sólo se trata de personas de la Ciudad de México, sino de otros estados.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments