viernes, marzo 29, 2024
InicioCulturaEntrega Hay Festival donativo al DIF de la capital

Entrega Hay Festival donativo al DIF de la capital

Entrega el Hay Festival donativo por 290 mil 880 pesos al Sistema Municipal DIF, cifra que se recaudó por la venta de boletos para asistir a los eventos. Dicho recurso se usará para equipar un espacio didáctico en el Centro de Día Njhoya.
Organizadores del Hay Festival entregaron un donativo de 290 mil 880 pesos al Sistema Municipal DIF.
Dicha cantidad es procedente de la venta de boletos para ingresar a los eventos de este festival, la presidenta del DIF municipal, Alexandra Hidalgo de Correa agradeció el apoyo que por tercer año consecutivo le brinda el Hay Festival al municipio de Querétaro.
Refirió que en esta ocasión el dinero donado será destinado al equipamiento de un espacio didáctico en el Centro de Día Njhoya.
“Para este año me da mucho gusto informarles que este donativo será utilizado en el equipamiento de un nuevo espacio didáctico en el Centro de Día Njhoya, donde tenemos a las niñas y niños más pequeños que han sido rescatados del trabajo de la calle, gracias al Hay Festival por dejar en nuestras mentes y corazones nuevos aprendizajes, pero sobre todo gracias a cada uno de los asistentes por hacerlo posible”.
Por su parte, el presidente municipal, Enrique Correa mencionó que esta tercera edición es, hasta el momento, la más exitosa puesto que asistieron 33 mil 500 personas a los más de 100 eventos que se realizaron del 6 al 9 de septiembre.
La ocupación hotelera que se registró en la capital durante estos días fue del 85 por ciento puesto que el 30 por ciento del total de los asistentes fueron procedentes de otros estados, el Hay Festival generó una derrama económica de 14.5 millones de pesos para el municipio de Querétaro.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments