Harto de las burlas y los malos comentarios, el actor y político Sergio Mayer intentó defenderse compartiendo una fotografía, pero lo único que consiguió fue que sus haters ‘se le fueran encima’.
Sergio Mayer compartió una fotografía en la que con un toque de sarcasmo e ironía expresa que se encuentra angustiados, presionado y estresado de las críticas que ha recibido últimamente; sin embargo lejos de tener un buen impacto lo único que consiguió fue que los haters opinaran en su contra y continuaran con sus burlas.
La fotografía la colgó en su cuenta oficial de Twitter, en ella se ve a una de sus hijas dándole un placentero facial; como parte de la descripción, escribió:
Tan angustiado, presionado y estresado de las críticas que decidí tomar un facial para relajarme 😉 pic.twitter.com/Ig4piF9q7m
— Sergio Mayer Bretón (@SergioMayerb) September 9, 2018
De inmediato los haters realizaron comentarios en contra de su persona como político:
Pues debería, su responsabilidad es enorme, yo le recomendaría con todo el respeto que usted me merece, en esos ratos libres lea la constitución como mínimo en vez de embellecerse. Nos haría un grande favor para saber lo que van aprobar o derogar. Gracias
Esto sucedió luego de todos los problemas que se han generado desde que ocupó su lugar como político; pues comenzaron a decir que el sueldo que percibía no era del todo satisfecho y que aparentemente con $74,672 mil pesos mensuales no podría darse la vida que acostumbraba.