miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomíaEspera Canaco derrama económica de 110 mdp por fiestas patrias

Espera Canaco derrama económica de 110 mdp por fiestas patrias

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz, informó que las fiestas patrias dejarán una derrama económica de 110 millones de pesos entre el 15 y 16 de septiembre, lo que representa un incremento en ventas del 4 por ciento.

Refirió que la ausencia de puente en estos festejos tendrá un impacto en las ventas respecto a años anteriores y a otras fechas que también son importantes, en las  que se reportan  en  promedio incrementos de  entre 8 y 10 por ciento; no obstante, compartió que las expectativas siguen siendo positivas.

«Lo que viene son fiestas patrias, donde tenemos pronosticada una derrama de 110 millones de pesos, en el cual estamos esperando, nos va a impactar un poquito porque ahora no va a haber puente, como sabes, siempre el tema de puentes mejora cualquier desarrollo pero tenemos mucha expectativa de crecimiento”, apuntó.

Carlos Ruiz, destacó que los giros más beneficiados durante las celebraciones mexicanas serán las tiendas de conveniencia, restaurantes, bares, antros y hoteles.

Agregó que los comercios del  centro histórico serán los de mayor repunte en estos días patrios.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments