sábado, agosto 16, 2025
InicioEntretenimientoCamila y Sin Bandera, los fabulosos 4 del amor

Camila y Sin Bandera, los fabulosos 4 del amor

El sudor escurría ya por la humanidad de Leonel García y todavía no salía al escenario. No eran nervios sino las luces y el juego previo que tuvo en su habitación, que no le tuvieron compasión.

“Si empiezo a sudar no paro hasta dentro de tres horas”, dice en el camerino. Noel Schajris, su complemento en Sin Bandera, lo cotorrea y le augura un baño doble una vez que pise el Sap Center.

Mexicano y argentino estaban en el camerino de Camila, un espacio nada rockstar, excepto por la botella de Jack Daniel’s y la gigantesca pizza que estaba sobre la mesa.

Reían. Noel siempre tan eufórico, esta ocasión por un café vespertino que lo tuvo inquieto e hiperactivo en su celular. Pablo, guitarrista de Camila; siempre sobrio y Mario Domm hablando contrarreloj de las entrevistas.

“Hay mucha empatía con las canciones, la gente las usa para los momentos bellos que son como una boda y declararse a alguien. Y tiene todo sentido, y no lo tiene el que no nos hayamos juntado si somos los de las canciones de amor”, cuenta Leonel antes de saltar al hogar de los Sharks, de la NHL.

La buena vibra ronda por todos lados. Noel complementa a Leo y constantemente se refiere a él como “hermanito”. Desde el 2000 juntos, tiene sentido. Sin peleas, sin egos, sin querer robar atención, no existe tal cosa en los chicos.

Y así cobra más significado que Sin Bandera y Camila sean de los pocos fieles a seguir armando soundtracks para los enamorados, y no del grupo de artistas que busca acomodarse en lo que la chaviza escucha: el reguetón.

“No puedo hablar por mis compañeros porque quizá mañana hacen reguetón, pero Camila es congruente con lo que ha hecho y así la gente puede venir y comprar un boleto con la certeza de que seguiremos escribiendo su banda sonora.

Así fue como la comunidad latina les dio una noche para recordar en Estados Unidos, sí una mayoría de mexicanos, pero también venezolanos, como una señora que se desvivía por ondear su bandera, arriba dos argentinos tratando de llamar la atención de Noel.

Mario no perdió la oportunidad de cantar su nueva rola, en coautoría con Erika Ender (Despacito), Sueño americano, dedicado a los inmigrantes.

“Se hizo para la Fundación Hermes Music, sin fines de lucro, y todo lo recaudado será para ayudar a los inmigrantes. Pablo y yo somos inmigrantes desde hace seis años en California. Me sensibilizó que no todo el migrante tenía la misma oportunidad. Esta rola no es para que sea número uno en los charts, prefiero llegarle a uno o dos congresistas de Estados Unidos”, explicó.

Camila se ha volcado a tirar la mano a Latinoamérica. El cantante cuenta que en unos días partirán a la Venezuela, ahora dominada por la dictadura de Nicolás Maduro, para grabar tres vídeos.

Un pequeño lapso en el tiempo en el que se forma un súper grupo de pop, el súper grupo del amor o Los Fabulosos Cuatro del corazón, pero la sorpresa la tendrán que averiguar el próximo 9 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

 

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments