sábado, abril 20, 2024
InicioEconomíaCoparmex Querétaro ofrecerá acompañamiento a administraciones municipales

Coparmex Querétaro ofrecerá acompañamiento a administraciones municipales

La presidenta de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo, informó que se convocó a presidentes municipales electos a reunirse con miembros del organismo para abordar temas de interés del sector empresarial.

Señaló que los encuentros con los ediles fueron programados para este mes y en estos se ofrecerá el acompañamiento de la Coparmex en las gestiones municipales y se darán a conocer las principales demandas de los empresarios.

Al respecto comentó que un tema que se seguirá impulsando es el de la mejora regulatoria, el cual ha mostrado avances en la zona metropolitana, pero aún requiere de voluntad y sinergia entre los municipios.

«Con los 18 municipios este acompañamiento, pero con la zona metropolitana vamos a seguir impulsando la mejora regulatoria. Ahí va avanzando muy bien Querétaro, Corregidora y El Marqués, pero falta mucha voluntad y esa sinergia entre los municipios, que se compartan buenas prácticas también», apuntó.

Lorena Jimenez destacó que «se viene un trabajo fuerte» con las nuevas administraciones para seguir manteniendo la comunicación y generar nuevas áreas de oportunidad en todo el estado.

En el caso específico de la capital refirió que se debe dar continuidad a las cosas que se han hecho de manera correcta, asimismo se deben impulsar más acciones en mejora regulatoria, seguridad y movilidad.

Agregó que la participación ciudadana es un factor fundamental para generar cambios en beneficio de los municipios y del estado por lo que hizo un llamado a actuar en sinergia con los distintos gobiernos.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments