jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesSufre Cruz Azul primera derrota

Sufre Cruz Azul primera derrota

El Cruz Azul sufrió su primera derrota en lo que va del semestre en la cancha del Estadio Jalisco, al no poder superar al Atlas y caer por marcador de 1-0 en actividad de la Copa MX.

El Cruz Azul trató de marcar el primero en los primeros minutos, pero el Atlas no tardó en hacerse dueño de las acciones y superar el desempeño de La Máquina, que se vio superada durante toda la primera parte.

Los Rojinegros aprovecharon en varias ocasiones los errores de Jordan Silva y fue al minuto 33 que Juan Pablo Vigón superó al zaguero y al arquero para hacer el primero del encuentro.

En la segunda mitad, los rojinegros buscaron desde el inicio el área rival, se apoderaron de las acciones del partido y pese a tímidos intentos cementeros, parecía que el segundo era cuestión de tiempo.

El Cruz Azul cerró con fuerza los últimos minutos del segundo tiempo, el cual se vivió de un lado a otro y con mucha intensidad. Pese al esfuerzo, La Máquina no pudo vencer a la defensa rojinegra y cargó con su primera derrota en lo que va del semestre.

El resultado deja al Cruz Azul como líder momentáneo con siete puntos, pero deberá esperar al último partido entre rojinegros y cañeros para saber cuál será su destino.

El último duelo de grupo se disputará la próxima semana en la cancha del ‘Coruco’ Díaz.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments