El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acudió al municipio de Colón, para entregar obras deportivas y un camino, entre las cuales se tuvo una inversión superior a los 80 millones de pesos.
Primeramente, en el barrio Las Fronteras entregó la construcción de la cancha de fútbol con pasto sintético, malla ciclónica, gradas y techumbre; esta obra tuvo una inversión de 3.9 millones.
En la comunidad de Ajuchitlan, llevo a cabo la entrega de cancha de fútbol 7 y cancha de usos múltiples en el plantel de la UAQ, además de otra cancha en el centro de salud.
Estos trabajos representaron una inversión de 1.5 millones de pesos.
En su mensaje, refirió que el objetivo de estos trabajos es promover el deporte entre la juventud, para su bienestar, salud y paz.
Finalmente, entregó la modernización del camino Puerta de Enmedio-La Esperanza, en la que gobierno del estado invirtió 81 millones de pesos.
La importancia que tiene esta obra es beneficiar a los habitantes de las comunidades de El Lobo, Vista Hermosa, Puerta de Enmedio, para que desemboquen en la carretera estatal 100, que conecta con El Colorado con Higuerillas y tener una salida adicional a la carretera 500.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator