La cantante lo hará a través de su fundación Clara Lionel Foundation…
Rihanna está canalizando las ganancias que recibe por sus productos de maquillaje de Fenty Beauty, a su fundación Clara Lionel Foundation, una organización benéfica que estableció en 2012, que lleva el nombre de sus abuelos y que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las comunidades empobrecidas de todo el mundo.
Según los representantes de la artista, la fundación se asociará con la Alianza Global para la Educación (GPE) y la Campaña de Educación Femenina el próximo mes para proporcionar becas a niñas de Malawi que asisten a la escuela secundaria, y la estrella espera que los clientes que compren sus productos Fenty Beauty se sientan bien contribuyendo a la causa.
“Esperamos que esta colaboración permita a la comunidad de Fenty Beauty sentirse no solo como parte del viaje de CLF, sino también que puedan tomar medidas en asuntos que les apasionan”, afirmó Justine Lucas, directora ejecutiva de la organización benéfica de Rihanna.
“En el corazón de nuestra misión está la idea de que todos puedan participar en la creación de un mundo más justo y equitativo contribuyendo a su manera”.