jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroAnuncian Feria Internacional de Turismo y Negocios Querétaro 2018

Anuncian Feria Internacional de Turismo y Negocios Querétaro 2018

Intercambios culturales, gastronómicos y de negocios se vivirán en la Feria Internacional de Turismo y Negocios Querétaro 2018, evento que se llevará a cabo los días 8 y 9 de septiembre en el Expo Centro del Hotel Misión Juriquilla en la capital queretana.

El presidente de la feria, Ernesto Kuri González, destacó que en el evento habrá más de 160 stands con muestras turísticas de distintos estados de la república y de Holanda -país invitado- asimismo expresó que durante ambos días se presentarán varios espectáculos, entre estos, el de la Guelaguetza  traído desde el estado de Oaxaca.

«Hemos logrado rebasar las expectativas y de 70 stands promocionales que teníamos pensado llegar (…) son más de 160 stands maravillosos, se han conjuntado con diferentes espectáculos nuevos para México, nuevos para Querétaro», apuntó.

Por su parte la directora comercial de la feria, Teresa Ordóñez, señaló que los asistentes podrán encontrar degustaciones, cata de mezcal, artesanías y muebles; también tendrán opciones de hoteles, restaurantes y agencias de viajes.

«Lo que va a encontrar la gente es una muestra gastronómica, cata de mezcal, artesanía, textil, muebles, cuadros, opciones de viaje, hoteles, restaurantes, van a tener un acercamiento a lo que sería planear su próximo viaje, pero también una muestra de lo que van a ver en los destinos turísticos a los que pueden viajar», agregó.

En el evento se mostrarán los distintos destinos que oferta Aerolíneas TAR desde Querétaro, se espera la asistencia de entre 5 mil y 8 mil personas y una derrama económica de 2.5 millones de pesos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments