domingo, abril 28, 2024
InicioPortadaLadrón noquea a su cómplice en la mitad de un robo

Ladrón noquea a su cómplice en la mitad de un robo

Un video registrado por una cámara de seguridad mostró cómo un ladrón noqueó, de pura casualidad, a su cómplice cuando estaban intentando ejecutar un robo. El hecho ocurrió en Inglaterra y se conoció en todo el mundo a través de YouTube.

De acuerdo a las imágenes, se aprecia que tres delincuentes, a bordo de una motocicleta, llegaron al local para cometer el delito. Segundos después, muestra la escena en que uno de ellos intenta abrir la puerta del establecimiento a punta de golpes con un ladrillo.

A manera de querer ayudarlo, otro de los ladrones también decide utilizar un ladrillo y lo lanza desde más lejos; sin embargo, no se percató que adelante estaba su cómplice y lo termina noqueando, al golpearle en la cabeza.

El delincuente no podía creer lo que había ocurrido y de inmediato intenta hacerlo reaccionar, pero no lo consigue y es ahí donde aparece un guardia de seguridad del local.

Al no querer ser atrapado, el ladrón intentó subir a la motocicleta junto con su otro cómplice que lo esperaba; sin embargo, debido a la tensión del momento no lo logra y tuvo que escapar de la escena corriendo.

El video concluye con el momento en que el guardia de seguridad del establecimiento se acerca al delincuente que estaba noqueado y de igual manera busca que despierte.

 

 

Fuente: El Comercio

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments