jueves, abril 18, 2024
InicioEconomíaGasolineros a la espera de conocer modelo de trabajo de nuevo gobierno...

Gasolineros a la espera de conocer modelo de trabajo de nuevo gobierno federal

El presidente de la Unión de Estaciones de Servicio de Gasolina, Enrique Arroyo Enzastiga, indicó que al menos un 30 por ciento de los 170 empresarios que pertenecen a la asociación en Querétaro han decidido detener proyectos de expansión e inversión hasta conocer el nuevo modelo de trabajo del gobierno federal.

Mencionó que los afiliados esperan la definición de estrategias del siguiente sexenio para poder tomar decisiones en cuanto a cambios de marcas, venta y planes de inversión para nueva infraestructura, principalmente en la zona metropolitana.

“Mira hablando del sector, sí tenemos yo creo que un 30 por ciento de asociados esperando a que se defina como va a estar el siguiente sexenio para poder tomar alguna decisión (…) en cuanto a cambio de marca, de venta, en cuanto a planes de inversión para nueva infraestructura, básicamente en eso”, apuntó.

Enrique Arroyo indicó que los asociados necesitan conocer la nueva estrategia de la próxima administración para poder coadyuvar a precios más competitivos en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo dijo confiar en que la reforma energética mantendrá su rumbo y que el mercado continuará creciendo.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments