viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioEl 27 de agosto se va Marcos Aguilar, pide licencia definitiva

El 27 de agosto se va Marcos Aguilar, pide licencia definitiva

El 27 de agosto se va Marcos Aguilar, ha dado a conocer que ya presentó la solicitud y será el 29 que tome protesta en la primera sesión de los diputados federales en la Ciudad de México.
El presidente municipal, Marcos Aguilar dio a conocer que será el lunes 27 de agosto que deje de manera definitiva las riendas del municipio de Querétaro.
Señaló que ya ha presentado la solicitud ante la Secretaría del Ayuntamiento para que sea turnada mañana y se vote en la sesión de Cabildo correspondiente, toda vez que el 29 de agosto ya debe participar en la primera sesión de la Cámara donde rendirá protesta como diputado federal representando a Querétaro.
“El día 27 sería el día que concluyó ya mi gestión, ya he hecho la solicitud de licencia definitiva al Ayuntamiento y ésta será turnada el día de mañana para la sesión correspondiente para su debida aprobación y ya poder concluir mi etapa como presidente municipal el próximo lunes 27”.
Señaló que aún no hay un acuerdo de quién ocupará su puesto, las pláticas están en proceso con los regidores.
Agregó que se va con finanzas sanas y con los compromisos que hizo en campaña cumplidos al 100 por ciento.
El mandatario también habló del estatus de los establecimientos del Jardín Corregidora, señaló que al momento el 50 por ciento ya se han regularizado y ya cumplen con el Reglamento de Imagen Urbana que fue por el que se retiró su mobiliario, esto tras ser notificados e invitados a cumplir con dicho reglamento desde diciembre del año pasado.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments