viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesOscar Peralta fue profeta en su tierra

Oscar Peralta fue profeta en su tierra

El piloto queretano Oscar Peralta logró triunfar en casa en la sexta fecha de la categoría Challenge en la Nascar Peak México, que se celebró en el Autódromo del Eco Centro Expositor de Querétaro.

La diosa fortuna le sonrió a Peralta, luego de que faltando dos vueltas logró tomar el primer lugar de la carrera, luego de que Jake Cossío y Oscar Peralta Jr. chocaron para perder el 1er y segundo lugar respectivamente.

La carrera fue algo accidentada, al sufrir tres banderas amarillas, aun así los pilotos brindaron un buen espectáculo a los aficionados que abarrotaron el graderío del autódromo queretano.

Oscar Peralta Jr. salió en la pole position, pero antes de llegar al ecuador de la carrera, Cossío le arrebató el sitio de honor, pero atrás estuvo escoltando Oscar Peralta a su vástago, pero al final el triunfo se lo llevó tras el impacto entre Jake y Oscar Jr.

Al finalizar la carrera, el piloto queretano no pudo ocultar su felicidad por quedarse con la bandera a cuadros y ser profeta en su tierra.

“Ganar en Querétaro es el sentimiento más grande que puedo tener, que un piloto gane en su tierra. Sin lugar a dudas tenemos la mejor afición, nos ha seguido durante tantos años y poderles brindar el triunfo a ellos es algo increíble. No hay un sentimiento igual, estoy contento por eso, hubo que cuidar mucho el auto para estar ahi al final, los frenos y las llantas se degradaron mucho pero pudimos quedarnos con el primer lugar”.

El segundo lugar fue para Rodrigo Rejón y el tercer sitio se lo adjudicó Héctor González.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments