jueves, abril 25, 2024
InicioQuerétaroBendice obispo Faustino a alumnos y maestros que inician nuevo ciclo

Bendice obispo Faustino a alumnos y maestros que inician nuevo ciclo

El obispo Faustino Armendáriz oró por los maestros y alumnos que están próximos a iniciar un nuevo ciclo escolar, y destacó que Dios debe estar presente en su proceso de enseñanza y adquisición de conocimiento.

Al término de la misa dominical oficiada en la catedral queretana, el obispo Faustino Armendáriz Jiménez oro por los miles de alumnos, y sus maestros, que iniciarán el ciclo escolar 2017-2018 en México, y les pidió reconocer a dios como verdadera fuente de enseñanza.

“La bendición de dios les hace mucho bien, por eso hemos tenido la iniciativa de enviarle a los maestros y a los alumnos esta bendición que sin duda dios la toma en cuenta y bendice a estos hermanos de nuevo ingreso o a los que continúan un procesos de formación, y me parece que es importante hablar de dios, porque dios está en todos los rincones, sobre todo en el corazón de los niños y de todos estos maestros que tienen una gran responsabilidad no solo de educar, sino de formar”, dijo.

Al ser cuestionado por los nuevos libros de texto, que incluirán temas de educación sexual en sus páginas, el líder católico externo que no ha hojeado los textos, sin embargo, se debe tomar en cuenta la opinión de los padres que se han manifestado en contra, ya que son estos quienes tiene la responsabilidad de formarlos desde casa.

En cuanto al papel que deberá desempeñar el nuevo gobierno, externó que debe garantizar la infraestructura y los recursos necesarios, para que todo aquel que así lo desee, pueda concluir una carrera.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments