jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesPAN arma plantón en Ayuntamientos de Monterrey y Guadalupe

PAN arma plantón en Ayuntamientos de Monterrey y Guadalupe

Luego que el Tribunal Electoral revocara el triunfo de los candidatos panistas a las alcaldías de Monterrey y Guadalupe, militantes panistas encabezados por Felipe Cantú y Pedro Garza, armaron plantón en la capital regiomontana.

Hasta que se definan las alcaldías de Monterrey y Guadalupe a su favor, Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza Treviño, candidatos del PAN anunciaron un plantón permanente en las principales plazas de estos municipios.

Así lo dieron a conocer esta mañana frente al Palacio Municipal de Monterrey, en donde militantes panistas se manifestaron en contra de la resolución del Tribunal Estatal Electoral de dar el triunfo a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañados de Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN y Mauro Guerra, dirigente estatal, Cantú y Garza se comprometieron a plantarse 24/7 en las plazas de los ayuntamientos de Monterrey y Guadalupe, respectivamente.

Hay otros que no se han percatado de la gravedad de esto. Por eso haremos un acto continuo de difusión y nos quedaremos aquí. Los invito a todos los que estén en esa posibilidad. Yo aquí me quedo en plantón”, dijo Felipe de Jesús Cantú.

Según él, hasta el momento, Acción Nacional no ha recibido un dictamen que explique las razones del tribunal para revertir los resultados de las elecciones.

No existe ningún argumento, ni siquiera políticamente hablando que puedan decir: ‘Aquí estuvo la falla’. No han podido decir hubo fraude. Ni un solo argumento”, agregó.

El burro hablando de orejas”, dijo Pedro Garza Treviño sobre los alegatos del PRI que acusaron al PAN de irregularidades en la elección.

Los candidatos advirtieron que pedirán a la siguiente Legislatura del Congreso del Estado, con amplia mayoría panista, juicio político contra “los sinvergüenzas que vendieron a Monterrey y Guadalupe”, dijo.

 

Foto: Especial

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments