viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioFiscalía del Estado tiene abierta carpeta de investigación por el incendio en...

Fiscalía del Estado tiene abierta carpeta de investigación por el incendio en «El Tepe»

Fiscalía del Estado tiene abierta carpeta de investigación por el incendio que se registró el pasado viernes 10 de agosto en el Mercado “El Tepetate”, las autoridades municipales coadyuvarán con la información que se solicite en el proceso así lo señaló el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Martínez Garza.

El director de la Coordinación de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Martínez Garza dio a conocer que la Fiscalía General del Estado tiene abierta una carpeta de investigación por el incendio que se generó el pasado 10 de agosto en las instalaciones del Mercado Benito Juárez “El Tepetate”.

Señaló que ellos, como autoridades municipales coadyuvarán con la información que se les solicite.

“Nosotros siempre coadyuvaremos con ellos, es decir, hay una carpeta y nosotros vamos a atender como lo hemos hecho cualquier petición de Gobierno del Estado, ya hay solicitudes, estamos trabajando con ellos”.

En cuanto al estado de los mercados públicos, Fernando Martínez refirió que se han realizado revisiones constantes desde el primer día de la administración y los trabajos dijo han sido con mayor intensidad por ser inmuebles municipales y al resto de los mercados, que son propiedad privada se les den recomendaciones.

Agregó que se ha capacitado al personal de los mercados de manera constante, así como revisiones de medidas de seguridad, pero señaló que aún no se determina la causa del siniestro en “El Tepe”, habrá que esperar los resultados del peritaje aunque afirmó que se atendió de manera inmediata.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments