jueves, abril 18, 2024
InicioLo más relevanteVeranos marcan operación inmobiliaria en Querétaro

Veranos marcan operación inmobiliaria en Querétaro

Tras dar a conocer que en verano se realiza el 30% de las ventas totales del año, la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) María Elena Herrera, indicó que este verano ha tenido un comportamiento histórico debido a la migración.

Refirió que si bien el regreso a clases y las vacaciones marcan la operación inmobiliaria en el estado, en este 2018 se ha detectado un incremento de desplazamiento migratorio y de consumo de entre el 10 y 12 por ciento.

«Todos los veranos son y todos los cambios de ciclos escolares marcan a Querétaro muchísimo por el incremento de migración y el incremento de consumo de esto, yo creo que con respecto al año pasado hemos tenido un 10, 12 por ciento de  incremento en el desplazamiento», apuntó.

Refirió que particularmente este verano  ha sido una de las manifestaciones  más fuertes de la migración hacia esta entidad, principalmente de personas que llegan de la Ciudad de México.

Agregó que este este comportamiento en las operaciones de inmuebles es el resultado de una entidad con una posición geográfica privilegiada y que también destaca por su seguridad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments