viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoSe reunirá gobernador con secretarios de AMLO

Se reunirá gobernador con secretarios de AMLO

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que mantendrá reuniones con secretarios del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que ya se tiene pactada una cita con su jefe de gabinete del próximo mandatario mexicano, Alfonso Romo.

También mencionó que buscará acercamiento con el próximo Secretario de Hacienda, Carlos Arzúa, con quienes tratará temas económicos para el presupuesto del siguiente año para Querétaro.

«Yo ya en pocos días tendré una reunión con Alfonso Romo, nadie me la esta gestionado, nadie va estar de intermediario, es solo el futuro jefe de gabinete y su servidor, y en pocos días pediré una reunión con el futuro secretario de Hacienda, por que como ustedes sabes, yo cordino la comisión de Hacienda de la CONAGO», detalló.

Agregó que no se deben adelantar suposiciones de los delegados del próximo gobierno federal, ya que los fondos de participaciones y aportaciones llegan directamente al estado y no son recursos manejados por los funcionarios del gobierno de la República.

También reveló que el próximo 27 de agosto se llevará a cabo la segunda reunión de Andrés Manuel López Obrador con los 32 gobernadores.

En otro orden de ideas, Francisco Domínguez, comentó que no hay afectaciones a las nuevas unidades de QroBús que tuvieron ingreso de agua al pasar por 5 de febrero en estos días de lluvia.

Puntualizó que no hay necesidad de desviar el recorrido de estos camiones, ya que no representa riesgo.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments