jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesAnuncian 12 Torneo Anual Golf de San Gil

Anuncian 12 Torneo Anual Golf de San Gil

Durante cuatro días, los mejores bastoneros de la región estarán compitiendo en el XII Torneo Anual de Golf del Club Campestre San Gil 2018; para este evento se espera la participación de 300 golfistas a competir el 30 y 31 de agosto, así como 1 y 2 de septiembre.

Jaime Galán dio a conocer los pormenores del evento, el cual estará dividido en 12 categorías, confirmando la presencia de Arturo “La Chiva” Septién, campeón de la edición del 2017, para defender su título en este año.

Por el momento hay más de 200 bastoneros inscritos; los costos de inscripción son de 6900 pesos para hombres, 6300 pesos para seniors y superseniors, mientras que las damas pagarán 5700 pesos.

El sistema de competencia será stroke play a 36 hoyos, sin cortes, por lo que todos los participantes jugarán durante tres días; entre los premios a repartir, a los tres primeros lugares por categoría tendrán trofeo, el campeón tendrán una estancia de 4 días y 3 noches en Playa del Carmen.

Habrá autos y camionetas últimos modelos en Hole in One, carritos de golf, dinero en efectivo y más regalos, con una bolsa a repartir de 2.5 millones de pesos.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments