viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPresentan a Augusto dos Santos Moreira como nuevo jugador de Gallos

Presentan a Augusto dos Santos Moreira como nuevo jugador de Gallos

Los Gallos de Querétaro presentaron a su último refuerzo para el Torneo Apertura 2018, se trata de Augusto César dos Santos Moreira, volante brasileño que llega procedente del Sanat Naft Abadan FC del futbol iraní.

El mediocampista brasileño dio sus primeras palabras como jugador queretano en rueda de prensa celebrada en el Estadio Corregidora, en donde externó su gusto por jugar en el balompié azteca.

“Estoy muy feliz estar con los Gallos de Querétaro, vengo a ayudar a mis compañeros mostrar mucha garra y determinación en el terreno de juego por que quiero ganar y estoy ansioso para demostrar mi calidad”, afirmó Augusto.

Por su parte, Javier Mier, director deportivo del conjunto “emplumado” expresó la razón por la cual se realizó la última contratación para apuntalar el mediocampo queretano.

“Observamos que necesitábamos complementar el plantel, confiamos que será un jugador que dará mucho de qué hablar. Necesitábamos a un jugador con sus características un jugador de ida y vuelta, de área a área y con la base de jugadores jóvenes que contamos, viene a complementar el plantel para dar de qué hablar en el torneo”.

Augusto jugará con el número 18 en los dorsales y llega con contrato firmado por un año con opción a dos mas dependiendo de su rendimiento en el terreno de juego.

Por el momento, Augusto tendrá que salir de nuestro país para cumplir con sus trámites migratorios y obtener su visa de trabajo.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments