jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesOswaldo Alanís defiende su sueño europeo

Oswaldo Alanís defiende su sueño europeo

Oswaldo Alanís se manifestó por primera vez sobre su situación actual que vive con el Getafe de Liga de España, equipo con el cual no entra planes para la nueva directiva.

Alanís, que fue oficializado como nuevo jugador del cuadro de los Azulones el pasado 5 de julio, recibió la noticia que no es considerado en la plantilla actual por el director deportivo Nicolas Rodríguez, así como el técnico, José Bordalás.

“Se está trabajando en una posible salida de Oswaldo Alanís. Hay muchos centrales, tres son zurdos y se le busca un destino”, dijo Nicolás Rodríguez apenas el lunes pasado.

El mexicano dejó a Chivas como jugador libre para contratarse con el Getafe y vivir por primera vez el sueño de jugar en Europa, pero al momento, al no estar en planes, el futuro del defensa aún es incierto.

Alanís posteó a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos los que se han preocupado por la situación actual del zaguero y aseguró que seguirá defendiendo su sueño.

En días pasado, Chivas le abrió las puertas para un posible regreso a la institución rojiblanca, pero de acuerdo a reportes de la prensa, Oswaldo no desea volver a México sino buscar un equipo en Europa.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments