viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioEl 21 de agosto se define la fecha en que Marcos Aguilar...

El 21 de agosto se define la fecha en que Marcos Aguilar deja la presidencia municipal

El 21 de agosto se define la fecha en que Marcos Aguilar dejará de manera definitiva la presidencia municipal para incorporarse como diputado federal por la vía plurinominal, pero esto será a finales del mes así lo señaló el propio mandatario municipal. 

El presidente municipal, Marcos Aguilar refirió que aún no decide la fecha en que habrá de retirarse del cargo, pero señaló que será el 21 de agosto en que defina el día en que pedirá licencia definitiva para integrarse al Congreso de la Unión para ser diputado federal por la vía plurinominal. 

“Para el día 21 de agosto se determinará, todavía no tengo la fecha exacta, pero es en los últimos días del mes de agosto”. 

Marcos Aguilar mencionó que tiene hasta antes del 29 de agosto para dejar la presidencia municipal que es cuando se llevará a cabo la sesión constitutiva de la LXIV (sexagésima cuarta) Legislatura. 

Será en sesión ordinaria de cabildo que el aún presidente solicite licencia a los miembros del Ayuntamiento y comenzar con sus actividades legislativas representando a Querétaro en la Cámara de Diputados en donde refirió impulsará iniciativas como la prohibición del uso de bolsas de plástico ahora a nivel nacional y la reducción de los plurinominales. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments