jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesRegresa Gallos femenil a la senda del triunfo

Regresa Gallos femenil a la senda del triunfo

Importante victoria logró el equipo femenil de Gallos de Querétaro al derrotar 3-1 a Santos Laguna, en duelo correspondiente  a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2018, celebrado en el Estadio Corregidora.

Rebeca Villuendas fue la encargada de abrir el marcador con un tiro de castigo que superó la barrera para poner el 1-0 en el marcador al minuto 13.

El cuadro visitante logró igualar la pizarra al 30’, con el tanto de Alexxandra Ramírez, quien aprovechó un error defensivo para encarar a la portera Natalia Acuña y vencerla con un tiro globeado.

Pero las queretanas reaccionaron rápidamente con una gran jugada individual de Luz Ruiz, al quitarse a dos rivales dentro del área y sacar un disparo cruzado para el 2-1 al 34’.

Antes de finalizar la primera mitad, Alejandra Zoe Tapia amplió la ventaja con un remate de cabeza para el 3-1, que a la postre sería definitivo.

Con esta victoria, Querétaro llegó a 6 unidades y se ubica en el sexto lugar de la clasificación general por el momento y en el grupo 2 está en el cuarto sitio.

Por: Agustín Zepeda F.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments