viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesPremian a medallistas queretanos

Premian a medallistas queretanos

El Municipio de Querétaro entregó estímulos económicos a los deportistas que lograron una medallas en la Olimpiada, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2018.

El evento se celebró este sábado en Lobby del Centro de Desarrollo Comunitario Reforma Lomas en donde un total de 247 deportistas y entrenadores recibieron el apoyo económico que sumó un total de 510 mil pesos.

Miguel Ángel Álvarez  Ramos, director del Instituto del Deporte y la Recreación en el Municipio de Querétaro, felicitó a los atletas y entrenadores que pusieron en alto el nombre del ayuntamiento.

“El Municipio de Querétaro reconoce con un estímulo económico como aliciente para seguir siendo los mejores a todos los medallistas de olimpiadas, paralimpiadas y del nacional juvenil 2018, valorando el esfuerzo y sacrificio que realizan día con día para alcanzar sus metas”.

A los 97 medallistas de oro se les entregó un incentivo de 3 mil pesos, a los 67 atletas que lograron plata fue de 2 mil pesos y a los 81 deportistas de bronce fueron mil pesos.

Querétaro logró el sexto lugar nacional tanto en la Olimpiada Nacional como en el Nacional Juvenil, obteniendo su mejor posición en su historia.

Aída Bernard, medalla de oro y el entrenador de atletismo, Andrés Guzmán, recibieron un cheque simbólico.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments